Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 1 de junio de 2016

Carta (De un sujeto que perdió a su amada)

- ¿Sabías que observo tu Facebook de vez en cuando? Y que por alguna estúpida razón me alienta saber que todavía no te encuentras en alguna relación.
Y digo estúpida porque fui el infiel desgraciado que ocasionó el colapso de lo que alguna vez fue tan tuyo como mío.
Sé que el tiempo ha marchito el amor que alguna vez me entregaste. Y a su vez, cayó mi nombre en el abismo del olvido.
Auto etiquetarme de patán e idiota, esta demás, lo tienes bien en claro; aunque creo que ya has dejado de pensarme, debido a que el dolor desapareció a los compás del tiempo y por ende, también el hecho de recordarme, porque asimilas dolor conmigo. Y realmente, me detesto por haberme esforzado trabajando por el -juntos por siempre- y terminar siendo asociado con dolor y penuria a causa de la infidelidad que propició el suicidio de nuestra relación amorosa.
Pedir perdón, a estas alturas, suena patético para tu sensatez. Pero, tengo hace tiempo un nudo en la garganta, una guerra en mi interior, un conflicto nocturno dentro de mí, que me conduce a escribirte y pedirte por intermedio de esta nota, el perdón que en su momento no te pedí.
Perdóname. Ojala pudiera el tiempo retroceder y nunca haberme equivocado.
Como te extraño, disculpa este sentimiento vuelto escrito, es que se hizo inevitable terminar sin decirlo.
Me despido con la esperanza de que puedas aceptar mi perdón, por el bien de mi alma perturbada y por las ansias de querer calmar el dolor diario por haberte perdido para siempre.
Adiós.
Nunca se supo si lo perdonó. Ni siquiera si respondió la carta.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario