Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 18 de junio de 2016

Lo que duele, nos vuelve fuertes

- Cuando ella dijo que vendría porque estaba embarazada confieso que me emocioné, estuve lleno de vigor y ganas de abrazarla. Decirle de muchas maneras cuanto la había extrañado, asegurarla con un abrazo que haga perdurar el momento y besarla con intensidad. Ya no solo era mi novia, sería la madre de mi hijo.
Pero Dios fue un irresponsable, decidió quitarme la ilusión del modo más vil. La pérdida no solo me afectó borrándome la sonrisa; también lo hizo con mi fe. Sin embargo, yo debía de lidiar con todo, tendría que estar bien para poder trabajar en su tranquilidad, tendría que dejar de lado mis emociones y sentimientos para hacer prósperos los suyos. Me olvidé de lo que pueda sentir, guardé las lágrimas, el dolor y el odio y empecé a cuidarla, a hacerla sentir bien, a abrazarla, mimarla y besarla, a decirle con honestidad que tendríamos otra oportunidad, que la vida es así, que las cosas pasan por algo y que si existe un Dios, dudo mucho que sea tan cruel para hacernos pasar por esto después. Entonces, sin que nadie me diga que lo hice bien, me encargué de su bienestar.
Mi trabajo fue crear su sonrisa, estar pendiente y atento a todo lo que pueda desear o querer, nos mantuvimos juntos en mi casa, estuve a su lado siempre, abrazándola por las noches, yendo de compras urgentes, deseándole las buenas noches, dándole besos en los labios y frente y apoyando con palabras que hicieran que el ambiente se pinte de colores optimistas.
En ese transcurso de tiempo, mientras cuidaba de mi chica, también fui sintiéndome tranquilo, digamos, el hecho de verla mejorar, de volver a tener el brillo, hizo que yo me sienta mejor.
De hecho, duele, no se lo deseo a nadie; pero es una situación jodida que estoy seguro hemos superado y ahora sigue trabajar el cuerpo, bien dicta ella, para empañarnos en la próxima idea de tener de una vez el ansiado heredero del trono.
Dicta la sabiduría popular que Dios sabe porque hace las cosas, entonces, empezamos de nuevo, juntos, positivos y alegres porque este amor como siempre lo digo, es para valientes.
Ella sabe que la amo y voy a estar a su lado para todo, tanto para vivencias complicadas como bellas. De eso se trata el amor.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario