Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 1 de junio de 2016

Soledad de madrugada

- Hoy abrí los ojos luego de haberla encontrado en mi sueño. Ella no estaba al lado izquierdo de mi cama y sentí su fría ausencia. Quise volver a soñar; pero no pude lograrlo. Me aferré a la almohada; pero no tenía su aroma. Quise ir a buscarla; pero no conozco su paradero. Volví a cerrar los ojos y le pedí a Dios que la hiciera aparecer a mi lado en un acto milagroso cuando vuelva a abrirlos; pero lo único que encontré al mirar otra vez fue soledad de madrugada.
Ni siquiera tengo la esperanza de verla más tarde. Sé que no volverá y sin embargo, la espero.
Diminutos rastros de su calor se encuentran en mi cuerpo. Van desapareciendo con cada amanecer, van abandonándome para siempre.
Escucho su risa como si fuese el eco de la habitación en donde habito. Ese espontáneo y alegre sonido esta aquí o al menos pienso que lo está.
A veces el oído me engaña. Creo que oigo su voz y empiezo a buscarla en vano porque nunca la encuentro. Sé que no está aquí y no sé que me lleva a seguir buscándola.
Su sombra deambula por acá o son los ojos quienes me mienten.
El sonido de la madrugada me ayuda a escuchar los latidos de mi corazón, en silencio como siempre suelo estarlo camino recorriendo la habitación y encontrándome a cada instante con esta soledad que llevo conmigo.
Mis resecos labios aclaman su boca, derretidos por la falta de miel que derrocha su boca silenciaron para siempre la palabra te amo desde el momento en que se marchó.
No hay estrellas en el cielo, quizá se marcharon también. La luna esta brillando y yo estoy mirándola en silencio, nostálgico y solitario.
Esta es una de las tantas noches en donde despierto de madrugada luego de haberla encontrado en mi sueño, en donde repito su nombre intentando encontrarla entre las sábanas, en donde escucho su risa, su voz y siento levemente su calor.
Hoy es una de las tantas noches en donde siento soledad de madrugada.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario