Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 18 de junio de 2016

¿Qué te enamoró de tu novia?

- Muchos me preguntan, ¿Qué te enamoró de tu novia? De hecho, mi gorda es una mujer espectacular y hoy cumplimos nueve meses juntos, resulta muy paradójico porque siento que tenemos años y hasta vidas estando juntos.
En respuesta a la pregunta, digo lo siguiente: Una vez yo estaba escribiendo, concentrado mirando el monitor y tecleando constantemente, mentalizado en el personaje y los ambientes, en la historia en sí. Ella entró a mi habitación sin que me diera cuenta, se ubicó al filo de la cama y dijo con su tierna voz: Cuando termines de trabajar vamos a tal lugar.
En ese momento, me detuve. Volteé y si no fuese porque tendríamos recién un mes, le hubiese dicho que se case conmigo.
Fue ahí cuando me di cuenta que daría lo que fuera por estar a su lado siempre.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario