Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 26 de junio de 2016

Lo bueno de todo lo vivido

- ¿Quién me roba lo vivido? ¡Nadie!. Lo vivido es mío, es mi recuerdo, tal vez sea mi pasado, pero es mío y puede sonar egoísta pero lo escribo para mí, de repente comparto algo pero queda el resto en mí. Soy un amante de los recuerdos. 
A mí me pasó, me dijo: No eres tú, soy yo, luego de besarnos e intentar románticamente cogerle la mano creyendo que habíamos iniciado algo. Me detuvo con esa frase y pensé: “Bueno, me está rechazando elegantemente”. Pero luego supe que era una manera común de decirlo. Hoy me parece gracioso. Pero, la besé. Y ese beso nadie me lo quita. Tuve el recuerdo de ese beso por mucho tiempo.
Sucede que nos relacionamos en una noche, estaba en Larcomar un 14 de Febrero, soltero, ¿te imaginas que es estar soltero un 14 de Febrero? Y en tiempos donde tus amigos te dicen que salen con sus respectivas chicas, es terrible.
Tuvimos un amorío inmediato, pero fue tan efímero que culminamos al día siguiente por la tarde -vía mensaje de texto-. Mi iluso romanticismo de adolescente creyendo que podíamos empezar un amor maravilloso y sus ganas de coger a alguien por una noche no fueron compatibles. Pero, terminé escribiendo una noche sobre ella. Y no me acuerdo en particular de ese mensaje, recuerdo el palabreo bonito, las miradas, las sensaciones y las emociones. Me acuerdo de eso.
Sus padres siempre me detestaron, por alguna extraña razón me tildaron de maneras que jamás pensé que podría aparentar, el hecho es que me resultaba hipócrita el saludo cordial que ofrecían cuando me veían con su hija, alguien que insistía en que vaya a visitarla -jamás me gustó ir a lugares donde no soy bienvenido pero debía hacerlo-. No voy a negar que algunas veces me decía: Pero, soy lindo, ¿Por qué tanto odio? Sin embargo, estaba enamorado -y para bien o para mal, ahí estaba yo-.
Terminamos porque no pude soportar ese carga montón; sin embargo, guardo los mejores recuerdos y no tengo rencores.
Yo para variar resuelvo mantener los mejores recuerdos, archivo lo negativo y lo coloco en papelera de reciclaje para quedarme con lo bueno de todo lo vivido.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario