Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 7 de junio de 2016

Taller de Guión Cinematográfico

- Voy un mes en un taller de Guión Cinematográfico y poco a poco me he dado cuenta que realmente soy bueno para esto. Es como dicta siempre el profesor de barba y cabello blanco: Escribes por vocación y las ideas te salen como el sudor. 
Disfruto muchísimo mi trabajo de escritor, todo lo que tenga que ver con escribir lo hago y me da gusto que salga bien; aunque también estoy completamente seguro que debo de esforzarme más porque las ideas no lo solo salen, también debe ser estructuradas y reforzadas, es como darle un cuerpo al esqueleto.
El taller resulta impresionante, estamos avanzando bien rápido y súper practico, hace mucho debí meterme en uno de estos y me gusta, no solo porque se escribe y escribe, sino porque puedo seguir creando situaciones, ahora en película.
Seguramente voy a terminar realizando guiones para películas donde actúe Jennifer Lawrence y seré muy feliz; pero mientras tanto debo de terminar la escaleta.
Este taller está muy interesante, somos pocas personas quienes participamos, eso lo hace mejor, todo es bien didáctico y práctico, me encanta.
Además, cuando termine me dan a dar un diploma e iré a mi casa con un par de guiones bien hechos. Luego haré cientos.
Me motiva realizar cosas que tengan que ver con mi don, como bien dice mi viejo, porque me resultan tan estupendas de hacer y se me hace tan maravilloso realizarlas.
Definitivamente amo escribir y tengo la dicha y fortuna de tener el apoyo de todos a quienes tanto aprecio y amo que son mi familia, novia y amigos. A seguir trabajando y luchando por mis sueños.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario