Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 24 de junio de 2016

Un e-mail del pasado

- Amor, ¿Cómo estás?, espero que bien.
Ayer fue terrible, horrible, asqueroso y demás adjetivos parecidos.
Hoy es un nuevo día, ha salido el sol y un tipo me hizo reír en el micro. Yo creo que podemos darle solución a esto.
Sé que no es sencillo, puede tardar días o hasta semanas
pero la solución llegará si tenemos la esperanza y la fuerza
de que podemos arreglarlo.
Muchas veces es más sencillo decir !Se acabó! Y mandar todo a la mierda sin pensar en los buenos ratos que pasamos y olvidando por completo ese amor que nos une y que tantas veces se oculta detrás de esta amargura.
Sé que tenemos defectos, todos los tienen, nadie nace perfecto y mucho menos sabiendo que hacer y adonde ir, pero sabes: Hemos llegado a tener y sentir todo en este tiempo de relación y siempre hemos dicho que "Estaremos siempre juntos" haciendo promesas con palabras hermosas en conversas instantáneas por el MSN, con las miradas que a veces reemplazan a las palabras, con sonrisas enamoradas y con bellas palabras que nos decimos al vernos.
Dime preciosa: ¿Es justo para todos esos pensamientos y momentos hermosos acabar nuestra relación?
Si tan solo por un momento, olvidaras los malos ratos, las peleas, las discusiones, los insultos y las diferencias y pensaras en toda la cantidad de ratos preciosos que pasamos, entenderías que vale la pena insistir.
Quizá no sea sencillo y tal vez puede que sea difícil pero si no lo intentamos no llegaremos a nada y el punto adonde queremos llegar es a estar siempre juntos. ¡Como lo prometimos!
La idea de "Siempre juntos" es una idea fabulosa, increíble, mágica y bella pero se tiene que ir armando poco a poco, se tiene que ir cosechando, creando y dibujando cada día y cada momento.
No te has preguntado ¿Qué hay después de mí? Yo me he preguntado ¿Qué hay después de ti?
El solo hecho de imaginar una vida sin ti o una vida sin mí puede llenar de nostalgia nuestros corazones y hasta nuestras vidas, pero dime ¿Es eso lo que queremos?, ¿Separarnos?
Yo no quiero alejarme de ti y no me avergüenzo de decirlo, decir que te amo y que me muero de ganas de continuar siendo parte de tu vida, de tus ratos, de tus alegrías, tristezas y de todo lo que te vaya entregando la vida.
Siempre he demostrado lo que siento por ti, lo he expresado de millones de formas y maneras que inventé para decirte cuanto te amo. También quiero que tú, si estas dispuesta, continúes siendo parte de mi vida como lo has sido todo este tiempo.
Amor, si hoy agachamos la mirada y dejamos nuestras ganas a un lado, estamos condenados a separarnos y quizá a olvidar lo vivido dejándolo morir en el tiempo; pero, si volvemos a levantar la mirada y ver juntos un futuro, entonces podremos realizar nuestros sueños, metas, proyectos y vivir juntos hasta el fin de los días.
Depende de ti, depende de mí, somos dos, no uno, somos pareja, nos amamos y aún existe "Amor" dentro nuestros corazones. ¡No seamos derrotados y solucionemos esto!
Cada uno sabe en que está mal y con una simple autocrítica podemos ser mejores como persona, como pareja y entonces, empezaremos a ver nuevamente juntos el futuro tan ansiado que queremos. ¡Y te aseguro que lo haremos realidad!
Hoy es preferible no vernos. Piensa en mis palabras, mírate al espejo e intenta reflexionar que yo haré lo mismo.
¿Te veo el sábado? ¿A las 9pm donde siempre?
Me envías un mensaje y me das la respuesta.
Y ya lo sabes, ¡Depende de nosotros!
PD.- Hoy no entro al MSN. Mándame un mensaje al celular respondiéndome y mañana nos vemos para no estar bien, sino para estar muy bien.
¡Te amo demasiado! ¡Nos vemos, mi amor!
Atte.: El amor de tu vida
Nunca volvimos. No asistió a la cita, jamás respondió el e – mail. Desapareció de la faz de la tierra y no he vuelto a saber de ella.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario