Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 24 de junio de 2016

Antes de las 2am

- La otra vez andaba arrojando a la basura los recuerdos de mi ex pareja, de hecho, si no lo hice antes es porque no recordaba donde los había guardado. 
Toparme de casualidad con algunas ocurrencias me hizo entrar en una corta reflexión, me di cuenta que había vivido engañado durante un tiempo importante. En el momento en que me dijo para volver andaba con otro sujeto. Vaya, aparte de toda la traición por parte de ambos, enterarse de tal vil mentira, resulta -ya no decepcionante porque uno no puede decepcionarse más de la persona- sino, sencillamente, penoso.
Después, como otro asunto trillado, me distraje pensando en una película que vi. Trabajo en un guión sobre un asesino y dicha película hizo que pudiera agregar algunas cosas interesantes, claro está, que a mi modo.
Me he levantado porque no consigo entrar en el letargo deseado, recuerdo en este momento cuando una persona me dijo: Bryan, no tomes tanto café que no podrás dormir.
Café, ¿Desde cuándo me gusta el café? Creo que desde que empecé a levantarme tan temprano. Allá por los años de la Pre de Lima o si fuerzo a la memoria, mejor dicho, allá por el tiempo en que estudiaba Diseño de moda. Vaya tiempos, vaya años, vaya momentos.
Si estoy escribiendo ahora es porque me resulta siempre un ejercicio necesario, uno debe escribir todo el tiempo; pero yo siempre recomiendo: Lee más de lo que escribes. Aunque, en lo personal, a veces escribo mucho más.
Es como dijo el profesor de Guion Cinematográfico: Bryan, eres un peligroso para la sociedad en que viven tus personajes, andas escribiendo de todo y hasta puedes cambiarle el destino a cualquiera de esos personajes cuando se te ocurra. ¡Déjalos vivir tranquilos por un momento! Resultó gracioso.
Debo de concentrarme en ello al amanecer, por eso estoy levantándome temprano, las ideas aparecen con el alba. Me acuerdo que cuando faltaba a clases en el colegio e iba a una cabina de Internet a chatear por MSN y no encontraba a nadie en línea, empezaba a escribir.
Me di cuenta en ese entonces que cuando es muy temprano las ideas aparecen con mayor claridad.
Claro que para algunos creativos les ocurre lo mismo en la noche, a mí también; pero ahora último sucede más en las mañanas, por eso debo aprovecharla al máximo.
Por otro lado, en un asunto completamente distinto, siempre me dicen que repito las cosas. Es gracioso que lo digan; pero resulta verdadero. Es una costumbre que tengo como la de pegarme con una frase y repetirla muchas veces hasta el cansancio. Adoro repetir frases, más si contienen algo gracioso. O que al menos me parezca chistoso.
De hecho, uno tiene que encontrar razones para reírse, me gusta reír de todo, por eso, ahora último no dejo de decir: Barba loca.
¡Sí, lo sé! Es mera estupidez; pero, ¿Qué? Da risa pues. ¡A mí me da risa! Y eso es lo que interesa, que yo mismo me ría y me burle de mis estúpidos chistes.
Seguramente de aquí a un tiempo cuando vuelva a leer los textos 
-porque siempre leo los textos después de tiempo- vaya a recordar esa cojuda frase que no dejo de repetir. Ah, acoto: Adoro joder cuando la repito.
No es que me guste estresar a la gente, me gusta joder a la gente.
He vuelto, fui a prepararme una manzanilla. En realidad, luego del sorbo que acabo de darle, no me molesta si nadie lee este texto; pero, ¿sabes que sucederá? ¡Lo van a leer y releer! ¿La razón? He empezado este texto completamente banal con una frase que incita al morbo del lector. Lo hice apropósito; aunque para malestar (mío) haya sido verdad. Pues, realmente fue una incomodidad instantánea, ya me importa un carajo. Al fin y al cabo no soy yo quien ha quedado mal parado.
Volviendo a lo banal (que disfruto a estas horas de la madrugada, 1.26am) he dejado de lado el hecho de escribir cuentos (que curioso) para dedicarme de lleno a escribir guiones de película. No me gusta presumir; pero siento que realmente soy bueno para eso. Quizá, alguna vez termine en Hollywood escribiendo películas para grandes actores (Jennifer Lawrence, por ejemplo).
Aunque mi sueño es como dije en un estado de Facebook, tener una familia, escribir libros y de repente ser sorprendido por mi hijo que me da el recado de su madre que dicta, vamos a cenar en familia.
Tener una familia es lo más lindo del mundo y anhelo una vida eterna junto a ellos.
En fin, solo necesitaba escribir, ahora me voy a dormir, ya me dio sueño; pero antes voy a publicar este texto en el Blog con el título: “Banalidades de madrugada” o mejor, algo un poco más serio porque algunos contenidos lo fueron. Como sea, la cuestión es que he escrito para poder expresarme, entrar en sueño y dormir tranquilo.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario