Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 20 de junio de 2016

Enamorado y feliz

- Siempre he creído que para amar a alguien también debes de admirar. Por eso admiro a mi pareja. El gozo y la convicción para con su profesión. Aparte de ser encantadora, es también inteligente y honesta. 
Nunca me gustaron las mujeres con más trasero que cerebro, las mismas que creen que tener una figura esbelta es sinónimo de enamoramiento y se lucen en fotos ridículas que tienen más like que neuronas. 
En lo personal, una mujer debe de tener moral, dignidad e inteligencia, así me gustan. Con ganas de superarse, mejorar y luchar por las convicciones tanto laborales como de pareja. Eso es realmente loable.
Estoy completamente seguro que tengo a mi lado a una gran mujer, alguien que suma a mi vida, que admiro a carta cabal y a quien naturalmente respeto y adoro con todo mi corazón.
Por eso y tantas otras cosas que no voy a relatar porque me siento celoso y las quiero solo para mí, ando muy enamorado y recontra feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario