Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 26 de junio de 2016

La ideal

- No tenía el trasero de una modelo de comercial de cerveza, tampoco el cabello brilloso de una despampanante anfitriona de energizante, mucho menos posa en su perfil mostrando atributos. 
De moda sabe tanto como yo, de amores pasados solo lleva dolor, nadie la corteja cuando sale a caminar, menos giran a mirarla.
Pero; cuando me habla de Borges yo la escucho. Pero; cuando recita a Bécquer yo me encanto. Pero; conoce más capitales que yo y me viene a cocinar el platillo soñado para almorzar. Me dijo te amo e inició una cruzada para demostrármelo, su voz es la melodía que toca el réquiem de Orfeo y sus caricias estremecen no solo mi piel, también mi alma.
No vengo a decirte lo que nadie te ha dicho, vengo a decirte que eres ideal. Enamorado de tu sabiduría me encuentro, de tu personalidad que ausenta a tu físico, no de tus ojos me encanto, sino de lo que pueden llegar a mirar. A hacerte el amor me dedico porque me fusiono con tu alma. Jamás le importó mirar la balanza porque para caber su corazón el cuerpo debió ancharse. Yo digo actitud y ella aparece, digo inteligencia y levanta la mano, pronuncio amor y mágicamente la veo.
Diría que perfecta es una palabra limitada. Asevero que ideal es la palabra indicada. Te amo, porque jamás vas a ser como todos quieren que seas. ¡Yo te amo por ser como eres!



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario