Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de diciembre de 2015

- La luz que me rodea cuando me ves acercarme evidencia que vivo enamorado de ti. 
Te abras dado cuenta que se enciende con más intensidad cuando más cerca me encuentro de ti y cuando convergemos en ese cálido abrazo -que siempre necesito y que siempre encuentro- siento la paz que el mundo nunca sería capaz de entregarme. 
Mi deseo diario es mezclar mis labios con los tuyos durante el tiempo que dure el reinado de la luna. Besarnos hasta devorarnos.
Anhelo esos labios todas las mañanas y los busco hasta llegar la noche que es cuando por fin logro tenerte cerca y logran mis labios converger con los tuyos.
Tú, me haces sentir enamorado. Enamorado de tu esencia, de tus labios y tus besos, de tus abrazos y tus caricias, de tu espontaneidad para con la vida y de tus ganas de que el -juntos por siempre- funcione.
En las paredes de este corazón locamente enamorado se encuentra tu nombre pintado. Mi alma es moldeada por tus caricias.
El tiempo contigo suele ser similar a la eternidad, momentos en donde tu presencia abarca hasta la atmósfera que nos rodea.
Tú, mi amor, cultivas este amor que nace dentro de mi corazón, haces que la dicha llegue a mi interior, realizas mis sueños con aparecer al amanecer y decirme que me quede a tu lado al anochecer.
Verte rendida al lado de mi cama es lo mejor que me puede suceder, escucharte decir que me amas es el significado de esta felicidad y compartir contigo esta vida que me ha tocado vivir es el deseo que el de arriba quiso para mí.
Tú, llenas de amor y alegría mis días y yo solo me dedico a amarte.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario