Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 18 de diciembre de 2015

Mujeres

- Algunas mujeres se enojan porque entran a una reunión y ven a una chica vestida muy similar a ella. Son capaces hasta de salir de la reunión, volver a casa y cambiarse de ropa.
Cuando yo veo a alguien vestido parecido a mí, espero a que un chistoso diga: ¿Esa ropa estaba 2 x 1? Y reírme por eso.
Algunas mujeres se arreglan hasta para salir a la esquina a comprar el pan para el desayuno.
Yo salgo despeinado, con resaca, oliendo a cigarros y sin haberme echado desodorante cuando salgo temprano a comprar el Gatorade que me cure la resaca y regreso para dormir.
Existen quienes detestan a alguien por motivos desconocidos, que solo ella y sus amigas entienden. Uno intenta ser lógico y le pregunta, ¿Por qué la detestas, si no te ha hecho nada? Escuchó el argumento, que a veces me asombra y prefiero guardar silencio.
Luego va a decir que la defiendo, pienso.
Si me enojo con alguien -por lo que fuera- con un ron todo se soluciona.
Hay quienes afirman estar subidas de peso, a pesar de estar realmente en forma, a pesar que eso nunca importe y a pesar que uno le diga una y otra vez: Amor, estas preciosa.
Acto seguido, pregunta: Amor, ¿me ves gorda? Y uno responde: Estas divina. Pero parece como si no te escuchara.
Sucede que algunos llevan kilos demás y sin embargo, se sacan el polo cuando van a la playa mostrando una panza impresionante.
Mujeres que gastan en ropa, perfumes, bisutería y demás. Las que toman Frappuccino con las amigas y rajan de las malditos que suelen ser algunos hombres. Quienes prefieren las pijamadas en vez de las discotecas y viceversa. Existen tantas… y en definitiva, geniales todas.
¿Mujeres?, sean como sean, con sus gustos y aficiones, virtudes y defectos, me encantan y nos encantan…
Por eso, solo queda disfrutarlas (en el buen sentido de la palabra).

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario