Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de diciembre de 2015

Momentos

- Nunca me he preguntado, ¿Qué habrá sido de esos momentos? Es que siempre los disfruté. La vida está hecha de momentos, de ratitos como diría un cantante.
Es que cada momento simboliza un recuerdo; por ejemplo: El momento en que la vez a los ojos fijamente y le sonríes para luego preguntarle, ¿Quieres estar conmigo? Y ese otro momento, -entre nerviosismo e incertidumbre- en el que ella, luego de sorprenderse gratamente, piensa que responderte. No sabes si va a ser un sí o un no, te puedes quedar tranquilo con un -voy a pensarlo- pero los días posteriores te van a enloquecer (yo lo sé). Sin embargo, te acepta. Y viene ese otro momento, el primer beso de enamorados.
¡Al carajo los malditos agarres en las fiestas! El primer beso de enamorados es el momento más romántico que existe.
Y ese momento es imborrable, seguro más para ella, es que las mujeres son mucho más dulces que nosotros.
He allí uno de sus encantos, por ejemplo.
Sigamos hablando de momentos. Uno de momentos favoritos es cuando despierto de madrugada, solo entre la noche, en una oscuridad aterradora y aparentemente eterna y la veo a mi lado. Ella duerme, no sé que está soñando; pero veo una sonrisa en su rostro, es cuando me digo a mi mismo, que amo tenerla conmigo.
Y vuelvo a dormir para encontrarla en los sueños.
Los momentos forman nuestra vida, algunos quedan atrás y otros van a aparecer mientras avanzas. No te quedes pensando en el ayer, si te enfocas en el futuro es mejor.
Cuando uno hace el amor ocurren muchos momentos de gloria, tales como el hecho de empezar a besarla apasionadamente, quitarle las prendas lentamente y una vez desnuda, admirar toda esa preciosura para luego besarla.
Cabe resaltar que el amor crea una atmósfera, una atmósfera llamada amor como conté en un texto de mi libro. Y todo se torna perfecto.
Acaba cuando ambos, satisfechos, exhaustos, muy enamorados
-repito, muy enamorados- porque esto no se trata de hacer el amor y zafar como muchos suelen hacer, se trata de quedarse acurrucados, decirse un par de cosas lindas, mirarse, sonreír, amarse mucho más en ese momento, entre otras cosas -ya depende de cada pareja-.
El punto es hacerlo con quien amas. Se trata de hacer el amor, no tener sexo, siempre lo digo.
Volviendo al tema de los momentos, resulta imposible volver a vivirlos, eso queda claro; pero, ¿Cuándo uno comete errores? Sí, a veces es inevitable cometer errores; pero siempre es bueno aprender de ellos. Solo no cometas el error que cambiará tu vida para siempre.
Le pasó al personaje de mi novela, un sujeto que cometió muchos errores en su relación con su novia; pero en la novela, él tiene una segunda oportunidad.
En el entorno ficticio ocurre lo inesperado para la realidad; pero lo asombroso y seguramente lo que muchos quisiéramos que suceda; es decir, “el tiempo empieza a retroceder” y es momento de arreglar lo que hicimos mal.
Momentos, todo se trata de momentos. Disfruta cada uno de ellos, ese beso debajo de la lluvia o el beso de despedida en el pórtico de su casa, a su vez, el abrazo intenso cuando se nota que te extraña o el roce de las manos cuando discuten y quieren cogerse o cuando andan sujetos de la mano sin destino, es que importa ir juntos o el hecho de sonreír sin motivo, es que si esa sonrisa enamora, entonces, sonríe.
Cuantos momentos nombraría, me quedaría corto; pero si de algo estoy seguro -y me encanta esta afirmación- es que cada pareja tiene su momento especial y otro conjunto de momentos geniales. Hay que disfrutar todos, absolutamente todos y no los desperdicien discutiendo por pavadas cuando puedes reír por pavadas.
Entonces, ¿Vamos a disfrutar de los momentos que nos entrega esta maravillosa vida? Tú y yo, ella y tú, en universos paralelos, no somos tan distintos, disfrutemos de lo que nos entrega el día y la noche y seamos felices.

Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario