Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de diciembre de 2015

No seas distraído

- No seas distraído. Ve ese movimiento de cadera, el vuelo del cabello al compás del viento, la silueta imperfecta que aparece detrás de la cortina, el brillo en los ojos, el segundo en el que se detiene el mundo y la abrazas. No seas distraído, siente ese te amo que sus labios pronuncian. Goza de la sensación cuando se encuentra cerca. De ese momento en el que la ves a los ojos y sientes que puede leer tu alma.
Besa cada maravillosa parte de su cuerpo. Bebe el néctar exquisito que derrochan sus labios. Fuma su respiración, enciende su ser y devórala, lentamente, para disfrutar de cada uno de sus encantos.
No seas distraído. Mírala cuando se encuentre lejos de ti; aunque solo esté a unos metros, siéntete un espectador afortunado y observa detenidamente cada uno de sus divinos encantos. Vuélvete a enamorar de esos encantos. Sí, luego puedes ir a cogerla por detrás. Sorprenderla, hacerla reír de repente y entregarle un beso.
No dejes de encantarte, porque ella; aunque a veces no lo creas, siempre quiere encantarte. Qué afortunado eres.
No seas distraído. Ese vestido le queda precioso. Y ese maquillaje adorna su rostro para verla más preciosa. Se encuentra divina con un único propósito: Encantarte. Y siempre lo logra. Es que al verla, la admiras hipnotizado. Es tan hermosa que te sientes afortunado de tenerla, es tan bella que hasta la luna se avergüenza y se aleja. ¿Viste los aretes? Son los que le obsequiaste por el aniversario. Los usa para momentos especiales, es decir; para salir contigo.
Danza sobre su eje, se prepara para el baile. Esta divina. Acércate y entregarle un beso. La noche es mágica. Ustedes la hacen mágica.
Sus ojos brillan. Tú haces que brillen. Ella está enamorada y por las noches, antes de dormir, siempre imagina un futuro hermoso a tu lado. Alienta ese pensamiento, ármalo. Caminen juntos el mismo sendero, sean uno. Ámala, ámense, disfruten del tiempo juntos, cumplan sus sueños y sean, por favor, eternamente felices.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario