Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 29 de diciembre de 2015

Te sueño

— ¿Por qué llevo noches soñando contigo? — ¿Por qué apareces en mis sueños; pero no en la realidad? — ¿Por qué haces tan bellos mis sueños al punto que no quiera despertar?
— ¿Es que acaso tienes el poder de aparecer en mi mente cuando duermo? — ¿O es que soy yo quien quiere introducirte en mi sueño?
—No lo sé.
Llevas meses lejos de mí y sin embargo, por las noches te encuentro cuando cierro los ojos. Sigues igual de bella, con esa sonrisa que tanto me encanta y esa forma de vestir tan elegante.
No puedo controlar lo que sueño, apareces y todo se vuelve fantástico. A veces no quiero despertar, porque disfruto de ti en el sueño.
Pero duele, duele abrir los ojos y no encontrarte a mi lado. Duele que no estés aquí, que te hayas marchado hace varios meses y que únicamente te pueda ver en mi sueño.
Quisiera poder dejar de soñar contigo; pero a la vez no, no quiero porque gozo de tu presencia cuando sueño.
Cuando te encuentro en ese mundo asombroso, lleno de fantasía y magia, en donde abrazado a tu cintura puedo mirar un paisaje hermoso, sujeto a tu mano puedo recorrer caminos maravillosos, darte un beso en el monte más alto o hacerte el amor durante horas en distintos lugares a la misma vez.
Solo en los sueños puedo tenerte otra vez.
Y al despertar, siempre al despertar, te vuelvo a extrañar.
Por eso creo que me gusta soñar, porque calma esto que siento, porque al menos allí puedo tenerte y durante la noche dejar de extrañarte.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario