Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 18 de diciembre de 2015

Encuentro

- Dime si no merecemos, dar la vida en intentarlo, escucha de repente. Una voz interior, quizá; pero no es más que parte de la canción que se oye desde la radio, lo que conlleva a la reflexión. Se baja del bus y corre atrás ella.
Camina lento, lo espera inconscientemente, creyendo que su deseo -de ser atrapada por la cintura- se hiciera realidad.
Y en el momento en el que está a punto de cruzar la avenida y perder por completo la esperanza, llega él y la sujeta de la cintura.
Instintivamente, a pesar de querer estar en sus brazos, lo rechaza y continúa el trayecto diciéndose a sí misma: ¡Maldición! ¿Qué hice? ¿Y si deja de seguirme? ¡Qué tonta que fui! Mas no demuestra en sus acciones otro sentimiento que no sea el de seguir sin voltear.
Él se detiene y la ve cruzar la avenida. Ella no gira, a pesar que por dentro arda en ganas de hacerlo. Él continúa observándola, agacha la cabeza y decidí marcharse. En ese momento, se pregunta: ¿Qué cuesta una disculpa? Entonces acelera el paso para toparse con ella.
Cruza la avenida a mucha velocidad sin darse cuenta que ha disminuido su andar -lo espera; pero no gira a mirar si viene-.
Ella anda despacio a pesar que piensa que no vendrá. Se siente tonta al no haberlo besado o abrazado en el momento en el que la sujetó de la cintura. Maldice a su orgullo y lo deja de lado en un fuerte arrebato. Gira completamente el cuerpo para observar e intentar encontrarlo con la mirada y poder al menos tratar de llamarlo con algún ademán.
Ambos convergen en ese preciso momento.
Un abrazo diluye la discusión.
La disculpa aleja el rencor.
El orgullo ha sido aniquilado.
Y el amor ha vuelto a florecer.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario