Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de diciembre de 2015

Tu belleza

- Me enamora tu manera de escribir sin errores ortográficos, no tus uñas con manicure. Me enamora que podamos charlar de infinitos temas, no esos ojos verdes o azules, no sabría saberlo, estuve concentrado escuchándote hablar de mitología griega.
Me cuentas que un sinvergüenza te molestó antes de venir haciendo alusión a tu trasero. Te juro que no me di cuenta de cómo es, contabas tus metas que me concentré en eso.
¡Quedé fascinado escuchando tus estrategias y tácticas para lograrlas!
Charla de cultura general, hablamos de todo un poco, hasta me sorprendió hablando de fútbol y sentí que escribía su nombre en mi corazón.
No observo la marca de sus prendas, ni el color de sus ojos -de por sí imagino que son hermosos- tampoco intento descifrar el tamaño de su trasero ni tengo un fetiche con aquello, mucho menos con sus senos, porque le miro los ojos al tiempo que se expresa y la escucho.
Tu belleza es la objetividad de tus comentarios, la puntualidad que tuviste al llegar a la cita. Es la esencia que produce el placer de oírte platicar de cultura general. Es la forma como escuchas mis anécdotas, las ganas que le echas cuando intentamos resolver un asunto, es tu actitud optimista para con la vida y no voy a olvidar que son tus sueños tan nobles como grandes que anhelaría poder ser parte de ellos y ayudarte a obtenerlos.
Me enamora lo que dicen esos labios -que seguramente han de ser adictivos si llegase a besarlos- pero deseo seguir escuchando lo que dice para luego, tal vez, tener la oportunidad de sentirlos.
Es hermosa, platica conmigo en el café de la esquina olvidándose del sonido que produce el celular, lo obvio del mismo modo y me concentro en lo que charlamos. Nuestro café es el complemento a nuestro encuentro y me enamora su originalidad para reír, una carcajada peculiar; pero simpática, que libera después de un comentario gracioso. Me encanta cuando ríe.
Su belleza irradia en el hecho de tener una personalidad auténtica, con esa forma de escribir cuando charlamos por mensajes o chat, con esa manía por querer que todo tenga una solución inmediata basada en charlas y no en riñas con voces chillonas. Su belleza es el encanto innato que tiene cuando sonríe luego de lanzar un comentario gracioso, es su amabilidad para con las personas, el amor que le siente a los animales y el sueño del refugio para ellos. Son sus ganas de vivir riendo, su anhelo por hacer reír, esas ganas de ayudar y apoyar, ese deseo imperioso de ser siempre puntual y sobre todo, ese amor tan puro y verdadero que empieza a sentir por mí, alguien que admirado y enamorado de sus atributos y virtudes empezó a conquistarla de un modo sutil y romántico y que en esta cita le acaba de declarar su amor.
Se lo dije primero al verla a los ojos muy atento y supo leer lo que intentaba decirle. Luego se lo dije con las palabras que el corazón me dijo que pronunciara.
Su belleza me ha encantado desde siempre y hoy quise ser parte de ello y ayudar a lograr sus sueños que desde ahora son parte de los míos.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario