Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 29 de diciembre de 2015

Ese es amor

- Crea esa sonrisa, la misma que te enamora. Déjale una carta debajo de la almohada en la que diga te amo al inicio y te amo al final. Sujétala de la mano y avancen, que no importa el destino, sino que están juntos. Dile lo que te hace sentir a cada momento, no necesitas utilizar palabras sacadas de algún diccionario, si salen del corazón, serán sinceras. Abrázala y deja que se sienta refugiada entre tus brazos. Dile que es hermosa, a pesar que lo sepa y hagan el amor todas las noches antes de dormir. Al despertar, sorprenderla con el desayuno. Se ve bella, ¿No? A pesar de andar recién levantada, sigue bella. Ustedes son uno, dos corazones que laten a la misma vez, dos miradas que ven el mismo horizonte y dos almas que se moldean de la misma forma. Ese es amor.

Mírala, sonríe porque te ve, -Sí, eres tú la razón de esa sonrisa- ella está contenta porque se acerca a ti. ¡Abrázala! No dudes un instante en abrazarla. Ella quiere que la abraces. Esta hermosa y a pesar de aquello, susúrrale al oído un piropo, inspírate en su cabello, en su sonrisa, en la espectacular manera de vestir, en su inteligencia, en su pureza, en cualquiera de sus atributos.
Sujetos de la mano caminen sin rumbo, no interesa el destino, importa que ambos miren el horizonte. Importa que estén unidos.
El amor se convierte en una atmósfera, la misma que los cubre.
El amor existe en ustedes dos, habita en sus corazones, los mismos que palpitan al mismo tiempo y en donde se encuentran escritos sus nombres. Ese es amor.

Y cuando la luna aparezca y los cuerpos desnudos se fusionen debajo del edredón o en donde la fantasía lo quiera, el amor se encontrará en su apogeo, glorioso e implacable, convertido en atmósfera y aliado de la pasión, la misma que se crea cuando ambos empiezan a hacerse uno. Y la luna los envidia y la noche se hace eterna.
Ese es amor, el que se expresa, el que es intenso, al que no le importa el destino, sino el hecho de andar juntos. Ese es amor, el que ustedes llevan dentro de sus corazones y florece en sus vidas.

Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario