Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de diciembre de 2015

Lo que es escribir

- Escribir no solo es abrir el archivo en Word, sintonizar música, colocar el café a un lado, encender el cigarrillo y presionar el teclado pensando en una musa y durante la noche.
Escribir es caminar por alguna calle al tiempo que observas a las personas y comienzas a imaginar sus vidas. Es ese repentino y maravilloso momento en el que te desconcentras del mundo y lanzas el grito: ¡TENGO LA IDEA! Enseguida, la anotas o guardas en un audio. En lo personal me encanta caminar e ir pensando en un sinfín de situaciones que podrían suceder, sucedieron o tal vez quisiera que sucedan. Utilizo a todas las personas que me rodean, pienso en ti, en ella, en aquel, en ese instante o en aquel o en ese día u otra noche. A veces la intensidad me atrapa y siento el nudo en la garganta; pero es la emoción que se escapa de mí ser. A veces hay unos ojos llorosos cuando es una escena dura; pero debe ser contada. Uno habla solo contándose así mismo la historia o se entusiasma cuando una idea parece atrayente.
Tantas veces es describirme sigilosamente camuflado en un personaje o en muchas ocasiones me traslado a distintos lugares. Y una vez que realizas todo ello al tiempo que vas al supermercado o a la casa de tu novia o simplemente andando porque te gusta caminar, llegas a casa, abres el archivo y empiezas a plasmarlo todo. Es un hermoso trabajo constante.
Me gusta escribir situaciones reales. Disfruto contando mis experiencias, relatando acontecimientos pasados que me fueron formando. Me desnudo cuando escribo, hago que quien me lea sepa quién soy mientras va hojeando las páginas de mi libro. Yo escribo sin pensar que algún día alguien me leerá o dirá: Me identifico con esto. Lo hago porque me gusta, porque adoro hacerlo, porque me libera y porque me siento en la necesidad de realizarlo. Y eso lo hace honesto.
Escribir es mi forma favorita de expresarme, de contar mis vivencias, de reflejar mis sentimientos y emociones, de decirle al mundo: Este soy yo, ¡Conózcanme! Escribir es el acto solitario y mayormente nocturno en el que me gusta envolverme volviéndose adicta la necesidad de querer dejar en el papel lo que uno va viviendo y sintiendo.
Escribo por placer, porque es un acto maravilloso y porque puedo contar y contarme a mí mismo todo lo vivido.
Escribo para ser feliz y amo vivir haciendo lo que amo, escribir.

Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario