Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 15 de diciembre de 2015

Sin mover un solo dedo.

¿Y ahora qué piensas hacer?
Vengarme.
¿De qué manera?
Sin mover un solo dedo.
¿Cómo se realiza eso?
De la siguiente manera:
Cuando le pregunte, ¿Qué libro has leído? Seguramente responderá: Uno que otro en tiempo de colegio y por obligación. Ah, ¿Cuentan las revistas que te ofrecen en las barberías? Cuando quiera conversar de otro tema que no fuera fútbol, ¿De qué le va a hablar? Dudo muchísimo que acerca de mitología, secretos del universo, guerras mundiales, debatir sobre situaciones que podrían llegar a suceder y las viste en Discovery o Nat Geo. Me resulta gracioso imaginar que le preguntan, ¿Cuál es la capital de Alemania? Seguramente este sujeto diría, Hamburgo. Te aseguro que desconocería las capitales sudamericanas.
Además, aparte de no leer y no mirar buenos canales en cable, ¿Se interesará por la naturaleza y animales? Te apuesto que arroja los desperdicios al suelo como un ignorante cualquiera que abre la envoltura y la lanza sin importarle nada. De repente y hasta escupe y le silba a las muchachas de trasero enorme.
No ha tener sensibilidad para el cariño por los animales, debe de ser de esos sujetos desinteresados por temas afines y dedicados a la destrucción y autodestrucción.
Es posible que vayan a una reunión y alguien en son de broma, pregunte: ¿Quién fue mejor Muhammad Ali o Cassius Clay? Yo, desconozco del todo acerca del boxeo; pero sabría reír ante dicha pregunta cómica.
Me causa gracia imaginarlo viendo esas series televisivas como Esto es guerra o Al fondo hay sitio en lugar de adentrarse en canales culturales. ¿Sabría hablar de temas más allá de los habituales? Tal vez, filosofía. Mencionar frases de Platón o Sócrates. Lo dudo plenamente, si afirma no leer, lo desconoce todo.
Este sería mi momento predilecto. El tipo le escribe un mensaje de la siguiente manera: Ola amorrsh. Te kiero mucho. YLS.
Ambos silencian, es un luto para los diccionarios muertos.
Después de una risotada, continua hablando: Te imaginas leyendo sus mensajes de texto, en los que seguramente dice: Bebita, mañana nos vemos. TQM
¿Por qué esa abreviatura?
No lo sé, según creo, significa, te quiero mucho; aunque el sujeto lo escribiría, te kiero muito.
Probablemente su léxico sería muy pobre. Además de estar repleto de palabras coloquiales, diría, seguramente, barbarismos tales como, sube arriba, sal afuera, etc.
Yo creo que estas exagerando.
Si escribe así, debe hablar igual.
Nuevamente se echan a reír.
Al terminar las frases agregaría ese ordinario “pe”.
Ni que decir de su nivel cultural ante la sociedad, debe ser un don nadie sin argumentos ni facha para vestir.
No como tú.
Obvio. ¿Ves mis muñecas? ¿Observas mis ropas?
Ambos sonríen.
Para culminar, no va a llevarla a cenar a un buen restaurante y va a tener que lidiar con los sujetos de su calaña en el rincón de los agachados.
Se echan a reír con algarabía.
Por eso, mi hermano, te digo que me voy a vengar sin mover un dedo.
Y yo te doy toda la razón, responde el tipo del espejo.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario