Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de diciembre de 2015

¿Qué es la magia?

- Magia es cuando luego de haber intentando enamorarla conociendo sus gustos y pasatiempos, forma de ser y de pensar, le preguntas, ¿Quieres estar conmigo?
Magia es que tus besos sean únicamente de sus labios. Que el néctar que produce su boca se dirija solamente a ti. Que el deseo de besar solo conozca la dirección de su boca. Que sus besos sean tuyos y los tuyos de ella.
Magia es cuando el mundo se detiene -Sí, se detiene- cuando los cuerpos intentan fusionarse en el abrazo. Abrazo cálido, de reconciliación, que derrocha cariño, que refugia y que cuida, que expresa y que encariña.
Magia es ser fiel. Que tus ojos solo miren su belleza, que tus manos solo conquisten su cuerpo, que tus besos solo deseen sus labios, que tu olfato aspire el exquisito aroma que irradia de su cabello o cuello y que su voz sea como música de dioses para tus oídos.
Magia es cuando todos tus sentidos se enfocan en una persona.
Magia es hacer el amor, no tener sexo. Besar, no tener agarres. Tener a una mujer, no intentar conquistar a muchas.
Magia es amar únicamente a esa mujer, expresarle todos los días de todas las maneras y formas cuanto la amas y que ese amor sea perpetuo, porque de dos depende que por siempre exista.
Magia son ustedes dos.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario