Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 29 de diciembre de 2015

Extrañarte (Lado ingrato)

- Extrañarte es un perpetuo acto masoquista que realizo diariamente. Es la desesperanza constante de verte ingresar por aquella puerta que miro de reojo.
Es un eterno arrepentimiento. Es vivir un suplicio creado por mis errores. Extrañarte es el alma de mi habitación, es el aire que respiro, la sangre que corre por mis arterias. Extrañarte soy yo, es mi vida y a lo que me dedico.
Extrañarte es aprender a vivir sin tus caricias, es el castigo más cruel propuesto por el lado ingrato de la soledad. La conciencia pregunta, ¿Te arrepientes? Y le respondo con una irónica sonrisa de medio lado. Todos los días, susurra la voz dentro de mí. La voz que sale de este corazón marchito, que irreparablemente, continúa enviándote su amor.
Dicen que amas más cuando la pierdes. ¡Maldita ironía!
Sin embargo, gran verdad que hoy veo reflejada cotidianamente en mis días. 
Extrañarte es convivir con los gloriosos recuerdos que tengo de ti. Que me lastiman porque no puedo volver a vivirlos y me carcomen porque no supe valorarlos. Recuerdos que siempre van a ser lo que son, recuerdos. Momentos que la vida no me va volver a entregar, ratos que nunca aprendí a valorar y hoy anhelo con ansias y desespero, sabiendo que nunca podré volver a vivirlos y por ende, te vuelvo a extrañar con desespero, desesperanza y tal vez, locura.
No. Este no es el sublime sentimiento de extrañarte y saber que mañana te veré. Este es el terrible hecho de extrañarte y tener la constante desesperanza de que nunca más volveré a verte.
Duele; pero duele más saber que fui yo quien me conduje a este abismo.

Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario