Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 24 de diciembre de 2015

Reflexiones de Navidad

- En primer lugar y lo que realmente me alegra la vida es que he logrado terminar una novela. Admito que hace un tiempo se me hacia complicado, más que todo el asunto de ir creando la trama, por ello he dejado de lado algunos supuestos títulos. Sin embargo, creo que todo tiene su momento, de repente, debía de alistarme bien para trabajar a plenitud en el nuevo libro. Quizá, los talleres y los cursos de Redacción y Técnicas narrativas cayeron en el instante adecuado porque gracias a los mismos puedo ofrecer a los lectores un buen trabajo. Además y para nada menos importante, al contrario, esencial, es que la historia es muy íntima y por ello di el corazón al escribirla.
No, no voy a dar un adelanto acerca de la obra.
Pienso que todo ello influyó a poder concluir un trabajo importante del cual me siento plenamente orgulloso.
Estoy satisfecho por cómo van sucediendo las cosas, no me quiero adelantar a dar nombre (o nombres) de las editoriales con quienes estoy charlando porque prefiero tomar las cosas con calma; aunque, les juro, que me siento muy emocionado y ansioso porque he sido aprobado en varias casas editoras.
“La última tarde” es el título, tengo una portada preciosa que una chica divina realizó y como dije antes, estoy satisfecho con el trabajo, honrado por las oportunidades y feliz porque mi carrera de escritor está empezando a avanzar a pasos agigantados.
Muchos saben que tuve una novia, pues, obviamente, terminamos y aunque al inicio fue complicado, luego me di cuenta que fue lo necesario. Hace bastante tiempo tengo planeado de decir esto: Fue la mejor decisión de mi vida.
No estoy diciendo que me arrepiento de lo hecho, naturalmente, de algunas cosas (como hacerme un tatuaje con su nombre) del resto estoy conforme, lo di todo y la pasamos extraordinario. Lastimosamente, terminé completamente decepcionado; pero ese es otro asunto.
Yo soy alguien que se queda con lo mejor y me quedo con los buenos momentos y aunque no merezca que escriba sobre ella, tal vez, algún día lo haré. O no lo sé, quizá, no. Sea como sea, fue sano que termine y me alegra haber tomado esa decisión.
Pues, quise andar soltero, es más, me llamaron “el soltero codiciado” y se me hizo recontra chévere. Además, sorprendentemente, empezaron a buscarme chicas, lo cual resultó gracioso porque no solo lo hacían por el libro.
Bueno, comencé a sentirme fantástico, tenía bastante tiempo libre, podía escribir sin que nadie molestara, no habían celos, ni discusiones, mucho menos que me sofoquen, todo resultaba espectacular y de repente, vino esta chica, mi actual pareja e hizo que nada cambiara, que todo siguiera su rumbo, obviamente, la respeto y demás; pero ella no ha cambiado mi vida, simplemente se apoya en mí, se queda a mi lado y dice: Caminemos juntos.
Realizo mis quehaceres, apoya en todo, deja que vaya con mis amigos, es más, se acopla a ellos y a mi vida cotidiana y todo resulta increíble. Yo hago lo mismo, somos tal cual.
Es una chica maravillosa, ya no existen este tipo de mujeres, tengo la dicha de conocerla y lo estupendo es que anda perdidamente enamorada de mí.
Creo; aunque no se lo voy a decir, que voy a estar siempre con ella, es una novia y compañera, me encanta eso.
De las reflexiones de esta Navidad resultan estas, una excelente decisión para mi vida, conocer a una chica maravillosa y por supuesto, acabar y ahora publicar una novela.
Me siento eternamente feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario