Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de diciembre de 2015

¿Qué le has hecho?

¿Qué le has hecho a mi cabeza? Que no te deja de pensar.
¿Qué le has hecho a mis manos? Que quieren acariciar tu piel, tu delicado y bello rostro. Coger tu mano y aventurarnos adonde nos lleve el camino.
¿Qué le has hecho a mis ojos? Que buscan tu mirada, que andan en busca de ti. Hipnotizados por tu mirada brillan como el sol al contemplar tu belleza.
¿Qué le has hecho a mis pies? Que caminan al compás de los tuyos. Siguen tus huellas y corren en busca de ti al escuchar el eco de tu voz a lo lejos.
¿Qué le has hecho a mis labios? Que buscan desesperados los tuyos. Que se contagian de tu dulzura y comparten su miel con la tuya. Que anhelan encontrar tu boca y viajar a la luna al compás de tus besos.
¿Qué le has hecho a mis dedos? Que escriben te quiero, te adoro, te extraño, te deseo y todas esas cosas bellas que este ser siente y puede llegar a sentir por ti.
¿Qué le has hecho a mi cuerpo? Que tiene tu aroma. Que aún mantiene el calor de tu cuerpo y que desea siempre refugiarse en tus brazos.
¿Qué le has hecho a mis sentidos? Que mi oído se emociona al escuchar la melodía de tu voz, mis ojos buscan tu mirada, mi lengua baila adentro de tu boca cuando te beso, mi nariz respira tu aroma y mis manos anhelan siempre tocar tu cuerpo desnudo.
¿Qué le has hecho a mi corazón? Que ahora late en tu nombre, se tatúa tu inicial, se alimenta de tu amor, sonríe al escuchar tu voz, se alegra al recibir tu cariño y te entrega su secreto, su sinceridad y su pureza encarnados en un extraordinario sentimiento que solo por ti anda sintiendo.
Y…
¿Qué le has hecho a mi mundo? Que ahora solo quiero compartirlo contigo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario