Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 19 de diciembre de 2015

Terminar un libro

- Terminar de escribir un libro es como acabar una relación. Pues, lo di todo, estuve pendiente de cada capítulo, a veces me sentía bloqueado y me alejaba, naturalmente, luego tenía que acercarme y continuar. He renegado y sentido frustrado en algunos pasajes que no salían como quería, en otros estuve lleno de alegría y satisfacción porque resultaron geniales. Vivimos un año y tantos meses compenetrados, madrugando, meditando, cuestionando y disfrutando. Cuando le di el punto final sentí que algo en mí se iba; pero me quedo con la grata sensación que lo di todo. 
Ahora debo formular algunas ideas y volver a relacionarme con una idea historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario