Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 15 de diciembre de 2015

Pensamientos 4

- Me encanta las relaciones de pareja. El hecho de compartir aficiones y pasiones, involucrarse en sus vidas y conocerse de pies a cabeza. Yo no soy celoso y mucho menos posesivo, me gusta también que cada uno tenga su espacio y naturalmente el nuestro. Siempre digo que lo esencial es confiar mutuamente e ir juntos por el mismo sendero apoyándose y sonriendo. 
Por eso no me apetecen amores inmediatos. Esa onda de conocer a alguien, besarnos y tener sexo para al día siguiente no ser nadie, no va conmigo. Disfruto hacer el amor y acurrucarme a su lado para dormir juntos y tenerla al despertar llevando una cálida vida de pareja, que nunca será monótona porque habrán emociones e imaginación.
Esa es la segunda razón por la cual no sería infiel, lo tendría todo a mi lado, no necesito a nadie. Y si algo se ausenta, se conversa. Creo solemnemente que la comunicación es básica. A mí dime todas tus inquietudes que haré todo por mejorarlas.
Soy alguien que está para sumar y espero lo mismo, los asuntos de celos, desconfianza, mentiras y aires absurdos de misterio son para inmaduros. Esto va para adelante que el amor entusiasma.
Me gustan las relaciones de pareja por eso acostumbro a dar toda mi mitad y no cambio, soy un escritor romántico y detallista, honesto y con buen humor todo el tiempo. Solo mejoro. Bueno ¿Empezamos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario