Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de diciembre de 2015

¿Quién eres?

—Hola Amor.
— ¿Amor? Disculpe; pero yo me llamo Alberto.
—Amor, no te pongas así. Puedes entender que estaba confundida.
—Disculpe señorita; pero creo que usted se está equivocando de persona.
— ¡Amor, por favor entiende!
—Me incomoda que me llame amor, no me gusta. ¿Podría evitarlo?
—Está bien, Alberto.
—Eso suena mucho mejor. Ahora dígame, ¿Qué se le ofrece?
—Vine a pedirte disculpas.
— ¿Disculpas?, ¿Por qué?
— ¡Ahora me he dado cuenta que te quiero a ti!
— ¿Me quiere a mí? Pero si usted recién me conoce.
— ¡Alberto, entiende que te quiero a ti! Estuve confundida. Déjame demostrarte que te adoro.
—Sigo sin entender. Que yo sepa, no tengo novia. Tuve una; pero desapareció.
—No desapareció. Estaba confundida y preferí alejarme.
—Ella se marchó y luego me enteré que solía tener citas con un muchacho de su pasado. Hecho que destrozó lo que sentía hacia ella.
—No sabía lo que quería. Salí con él varias veces porque pensé que aún lo quería; pero luego me di cuenta que no era así. Te quiero a ti.
— ¡Deje de decir eso, por favor! Yo no tengo novia, la que tuve se marchó y se enredó con su pasado sin darme explicación alguna. Ella no existe más en mi vida.
—Alberto ¿Ya no te acuerdas de mí?
—Recuerdo a Roxana, mi ex novia, como una mujer adorable, cariñosa y carismática. Las primeras semanas fue increíble. Me enamoró de inmediato con su encantadora forma de tratarme; sin embargo, con el pasar del tiempo fue cambiando de manera imprevista y sorprendente.
— ¡No cambié, solo no estaba segura de lo que sentía!
—Me entregó ilusiones y me dejó desilusiones. Fue como efímero sueño. Todo era lindo y de repente se volvió oscuro y nostálgico.
—Aún puede seguir siendo lindo.
—Pienso que las personas que no saben lo que sienten no deben andar jugando con los sentimientos de otros buscando su lugar en corazones ajenos.
— ¡No jugué con tus sentimientos! Como te digo, estaba confundida. ¿Puedes entenderlo?
—Ella siempre decía que yo era especial y diferente. Las primeras semanas lo dijo muchas veces; pero pienso que fue mentira porque semanas después se fue de forma inesperada y tuvo más de una cita con un pasado tormentoso que quiso volver a vivir.
—Por eso me di cuenta que te quiero a ti. Alex no es el tipo que yo quiero, a quien quiero eres tú. ¡Entiéndelo!
—Lo gracioso es que sabiendo que había vivido momentos desagradables y terribles junto a aquel tipo de su pasado fue devuelta con él. ¿Es que acaso no aprendió nada?
— ¡Alberto, te quiero a ti!
—Señorita por favor, me gustaría que evitara el contacto físico.
—Entiende lo que te digo. Te quiero a ti.
—Al final de la historia que le cuento, ella probó intentar volver con el ex novio sin importarle lo que sienta su actual pareja, a quien abandonó. Lamentablemente aquel sujeto de su pasado no había cambiado su manía por engañarla y fue entonces que Roxana intentó regresar con el buen hombre que dejó.
— ¿Y él entendió que ella lo quería a él?
—El fatal, doloroso y cobarde acto de abandonarme asesinó lo que sentía por ella.
— ¿No quieres regresar conmigo, Alberto?
—Disculpe señorita; pero yo a usted, no la conozco.
— ¡Alberto, por favor entiende!
— ¿Quién es usted? Y, ¿Qué quiere de mí?
— ¡Soy Roxana, tu amor!
— ¿Roxana? Ella se marchó. Yo a usted no la conozco. Disculpe; pero en ese taxi me voy.
— ¡Albero, no te vayas! ¡Si te vas será la última vez que me veas!
— ¿No entiendes que eso es lo que quiero?
Y la vio por el retrovisor del taxi. Roxana lloraba desconsolada y él se iba en busca de una cura para sus heridas.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario