Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 28 de septiembre de 2015

Géneros musicales

- Me encantan las baladas, siempre ha sido mi género musical favorito. Tanto en la computadora y el celular tengo una gran diversidad de canciones románticas de distintos cantantes. 
Suelo escucharlas y cantar por momentos mientras escribo o a veces mientras ando en auto para relajarme del tráfico y en tantas ocasiones con los audífonos bien puestos y aventurándome en un bus o deambulando por las calles, tarareando y pensando en distintas situaciones, de las cuales, seguramente trataré de escribir.
Actualmente intento cambiar de aires, quizá, adoptar algunos otros estilos, no de forma abrupta, por supuesto, solo para pasar el rato, por ello le dije a mi buena amiga Fio que me recomendara algunas buenas canciones, debido a que ella se inclina por el Rock.
Es curioso, si la conoces no te percatas que toca la guitarra y visita tocadas y demás. De hecho, no lo sabía hasta que la vi con ese look de rockera, que aunque no se lo dije, se veía muy guapa. Aparte, combina muy bien la chaqueta negra con los zapatos y los jeans rasgados, junto a ese cabello alborotado y los ojos bien negros. Me percato que la describo como es, llevamos tiempo en distintos talleres y nos hemos hecho buenos amigos, eso me alegra porque fueron tiempos de escases de los mismos. He ido perdiendo o mejor dicho, abandonando, amigos y conocerla se hizo reconfortante. Una de las tantas razones es que adora escuchar, virtud que muchos han olvidado.
Bueno, volviendo al tema. Ella me sugirió algunas canciones de su género predilecto, inclusive, se dio el tiempo de buscar algunos temas de esos que dijo etiquetar como bravazos. Gustoso, accedí a su amabilidad y comencé a oír las canciones llegando a la conclusión que me resultaron bravazas, tal cual lo dijo.
Quise sugerirle que oyera una de Arjona; pero no quiso, entonces tuve que insistir hasta acceder.
¿El resultado? Le gustó Acompáñame a estar solo. Ella creyó que lo que la gente suele pensar: Que no tiene buenas letras; pero existen algunas que si valen la pena oír. Luego escuchó Desnuda y también le agradó. Fue curiosa la manera como intercambiamos gustos musicales siendo tan distintos.
Aquello sucedió antes de iniciar el curso que llevamos juntos, saliendo nos pasamos canciones por WhatsApp y durante el camino oí las que me recomendó para aprenderme las letras.
No se sorprendan si publico fotos en conciertos de Rock, es solo que me dio por incursionar en nuevos horizontes, solo por curiosear y pasar el rato. Siempre es bueno.

Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario