Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Yo

- Soy el tipo que te va a invitar a tomar un café, no un trago. Quien te va a mirar a los ojos mientras hablas y no a los pechos sin atender. El sujeto que te pregunte si deseas ser mi novia antes de darte un beso. Y voy a terminar acurrucado a ti luego de hacer el amor. Escribiré cartas, no solo publicaré en tu muro, escucharé y comprenderé, confiaré y respetaré y seremos mundos distintos que convergen ahora y dos corazones que palpitan al mismo tiempo. Te diré que te amo y lo voy a demostrar.
Si aceptas empecemos a escribir esta novela que charlando contigo corro riesgo de enamorarme.
Me describo un poco y reflejo mi libro al mismo tiempo.
Mi libro “Una noche, una musa y un teclado” contiene textos de amor, reflexiones, cuentos y frases, de venta en Lima, pero lo puedo enviar a cualquier parte del mundo.

Abrazo grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario