Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Frase 26

- No soy orgulloso. He sabido ofrecer disculpas y he dicho, ¿Podemos hablar? Tampoco suelo tener vergüenza, he caminado con un arreglo floral al tiempo que los curiosos te observan o una vez le hice un cartel enorme en el que decía “Te amo” y me paré en medio de una avenida a esperarla. 
Mi convicción es poderosa, fui a ver una novia al fin del mundo (lo hice cinco veces). Ella nunca tuvo la misma convicción. Pero me alegró tenerla.
Yo soy una persona que hace lo que le nace, si amo a alguien lo expreso y encuentro cientos de formas y maneras para realizarlo.
Me gusta que hagan lo mismo; de hecho, cada persona tiene su modo de demostrar amor. El punto es que cuando se trata de enamorarse y decirlo siempre me gusta hacerlo con honestidad, a veces con una carta, otras veces con alguna sorpresa.
¿Esa es la idea, no?
Algunas actitudes pueden arruinar un momento, otras solucionarlo. No tengo problemas con hacerlo si estoy en error, ni de aceptar si se disculpan. Eso es lo que pienso.
Vivo pensando en positivo y aunque tantas veces el amor de debilite, me gusta saber que puedo incrementarlo. ¿Es la idea, verdad? 


- Espero que puedan adquirir el libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario