Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 22 de septiembre de 2015

Lunes 27

- A esta edad la resaca dura dos días. No pude dormir, nunca se puede dormir con resaca porque me da la perseguidora. 
Suena el despertador a las siete, lo apago y recuerdo que debo asistir a un nuevo taller literario.
Maldita la hora que me inscribí temprano, pienso y me levanto. 
Mientras me ducho soy atacado por una infinidad de flashback que me hacen reír y avergonzarme.
¿Por qué carajos hablé tantas cojudeces? ¿Por qué hice esos ridículos pasos de baile? y demás. Estoy acostumbrado a eso, llega a resultar divertido.
Una buena taza de café, salgo de casa y abordo un bus.
Audífonos puestos y a escuchar Coldplay acordándome de las cosas que pasaron el sábado. La gente me mira cuando sonrío de la nada.
La frase, paseando al perro por Sucre, me deja pensando. Luego recuerdo que no bailé, pues, nunca bailo, solo en mi propio eje, es que ese tema de sacar a alguien no va conmigo, fácil por eso tomo más que otros.
Llego temprano, una amiga está afuera y fumando un pucho. ¿Quieres uno? Dice, sonrío y le digo: No flaca, un pucho y muero. Se comienza a reír y como tenemos confianza le cuento toda la logística porque pregunta -Tres veces, sí, tres veces- ¿Que sucedió? y noto interés, no curiosidad. Eso me agrada.
Entramos y llega el expositor, da la bienvenida y dice, ¿Alguien ha publicado una obra? Alzo el brazo orgulloso y dice: Acércate y cuéntanos.
En ese momento pienso, si hubiera imaginado esto hubiera vestido mejor, no con capucha y jeans, pero bueno la mejor parte es que
ya tengo diez nuevos lectores y como siempre llevo un libro conmigo logran verlo y leer un poco ocasionando que al termino de la clase vayan a Zeta Bookstore y lo adquieran.
Eso me recuerda que debo hacer trabajo de campo y ver cómo van las ventas.
Y se me prende el foco. Saliendo los llevo a todos a la librería. ¡Excelente idea! Pienso y sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario