Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 27 de septiembre de 2015

Beso

- Lo único que te voy a pedir es que cuando estés conmigo te sueltes el cabello. Deja caer su melena ondulada por los hombros y realiza un natural movimiento de cuello sin saber que me encanta. 
Sintonizo una de Sabina y me acomodo a su lado para enseguida acercarme y olerle el cabello sin que dijera nada. Me encanta, se lo hago saber y sonríe. Tararea la canción, le canto un par de párrafos al oído al tiempo que débilmente muerdo su oreja y luego aspiro el aroma de su cuello, le da un hormigueo sensual, me gusta. 
Me encantas, le digo, sonríe y añade, y tú a mí, me encantas. Entrelazo mi brazo por su cuello y la miro a los ojos, se ruboriza. 
¿Sabes que puedo detener el tiempo? No me entiende al inicio. Enseguida, la beso y luego le digo, ¿Lo notaste? Abre los ojos y anonadada responde dándome un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario