Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 3 de septiembre de 2015

Para ti

- Sabes que lo siento por ti es demasiado grande como para poder describirlo con palabras, tienes en cuenta que llevo tiempo expresándote lo que me haces sentir y es posible que jamás logre hacértelo entender en toda su magnitud; sin embargo, tengo una vida para dártelo constantemente. Ese amor puro y sincero que hoy revienta y estalla para ti, porque lo creas y lo alimentas, se hace innato tenerlo en el corazón y se dirige hacia a ti, no encuentra otra dirección que no sea tu ubicación. No puedo ni podría amar a alguien más que no fueras tú, tampoco deseo compartir mi vida con alguien que no lleve tu nombre, mucho menos aventurarme a relaciones efímeras, porque lo que deseo, quiero y contemplo es tenerte a ti por siempre. 
Soy afortunado de poder visualizar tu encanto diariamente. Puede que no haya resultado perfecta; pero es ideal y eso es lo importante. Entonces, me complementa y nos hacemos uno. Es la idea al fin y el cabo, dos personas con dos corazones que se fusionan, que dirigen su visión en un futuro mutuo, una dirección igual, un lugar y momentos que gozar, que recordar, a los cuales aferrarte cuando haya nostalgia y mientras no, seguir disfrutando de otra gran cantidad de sucesos preciosos.
Una persona que te acepta y te quiere tal y como eres, como tú lo haces con ella. Ambos trabajan por el porvenir de lo que crearon, también por sus sueños propios, por el plan de hacer permanecer la relación en el tiempo, de proyectarse mas allá, de ser siempre uno, de amarse en cada momento, con respeto y fidelidad como base. Entonces, todo se vuelve estupendo y mágico, estupendo porque es sólido y honesto, mágico porque no deja de ser sublime.
Sabes que lo que siento por ti es amor, lo que quiero es permanecer a tu lado y lo que anhelo es verte siempre al despertar.
¿De eso se trata, no? El amor y las relaciones de pareja, de no dejar de amarse y hacer perdurar la relación amorosa con el paso del tiempo. Te amo demasiado, mi amor.
Entonces, sigamos en el mismo camino.

Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario