Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Frase 25

- No puedes retener a todas las personas con quienes has compartido grandiosos momentos. Pienso que a pesar de la distancia y diferencias siguen siendo especiales. 
Desde la chica con quien saliste un par de semanas a tomar el café de las tardes hasta con quienes te relacionaste durante tiempo. De todo se aprende, una experiencia es lo mejor que puedes rescatar. 
Desearía poder encontrarme con cada una de las personas con quienes me he relacionado sentimentalmente -Esta bien, incluyendo a mi acosadora- y decirles: ¡Gracias! 
En la madurez en la que me encuentro me siento satisfecho por todo lo vivido, de repente las relaciones culminaron; pero queda algo más bonito que los recuerdos, una historia que escribir.

- Espero que puedan leer el libro. De venta en Zeta Bookstore de Miraflores, Av. Comandante Espinar 219 o en sucursal de La Rambla  y Molina Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario