Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 1 de octubre de 2015

Expresiones de amor

- Caminaba de regreso a casa cuando de repente me sorprendió ver a dos muchachos pintar con aerosol una pared blanca. Pensando en su idiotez seguí avanzando por la acera. Estaban nerviosos y por eso, supongo, reían al terminar su acción. Nadie los veía, quizá, solo yo, por ello se marcharon con rapidez. 
Par de babosos, malogrando las calles, pensé; aunque al mirar la pared vi el texto: ¿Quieres estar conmigo Ariana? Al leer se me fue la sensación de desfachatez y dije para mis adentros: Oh, vale, vale.
Claro que si luego que la flaca lo acepte vuelve para borrarlo, sería grandioso.
En fin, las cosas que uno observa por la calle.

- Espero que puedan leer el libro "Una noche, una musa y un teclado" de venta en Miraflores, Av. Comandante Espinar 219 a solo 25 soles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario