Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 3 de octubre de 2015

Anécdota en el karaoke

- Ayer me invitaron a un karaoke. Honestamente nunca me ha vacilado la idea; pero estoy en una etapa de cambios, por ello accedí. 
Pedí un cuba libre, el resto pidió cerveza. Ellos eligieron sus canciones y me dijeron que escogiera una. No se me ocurrió otra que una de Alejandro Sanz, para ser exactos, “Siempre es de noche”.
Pedí otro trago y rápidamente el siguiente. Mi psicoanalista me ha dicho: El ron es la solución a todos los problemas.
No se puede fumar en el lugar, me dijo una chica. Maldije y fui afuera, al momento de retornar me dijeron que se escucharía mi canción, cogí micrófono y me di cuenta de algo en especial QUE CANTO HORRIBLE.
Pero, curiosamente, aplaudieron. Eso me hizo reír.
Luego, tragos van, tragos vienen y pues, habré cantado una decena de veces y todas terriblemente mal. ¿Qué hermoso, no?


Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario