Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 27 de octubre de 2015

Sauna y DBZ

- Entro al sauna previo al ejercicio físico con las máquinas, noto que alguien se encuentra echada a un lado, por ello, comento: Hola, si no te incomoda me voy a sentar aquí. La chica abre los ojos y responde, descuida, está bien. Lo antes mencionado lo digo por educación.
Ella se mantiene en su lugar, echada y nuevamente con los ojos cerrados, yo veo la televisión mientras comienzo a sentir el calor.
Agacho la mirada y noto el sudor salir del cuerpo, es más, me da la sensación de disfrutarlo, el hecho de sentirme libre y relajado.
En ese momento, noto que la mujer al frente se sienta, al instante miro la televisión (pasan una de esas novelas turcas) y de repente, la escucho preguntar con suma soltura, ¿Tienes un tatuaje de la esfera del dragón o me parece? Sonrío y respondo: Realmente lo es y para ser exactos es la de tres estrellas.
¿Y por qué no la de cuatro? Que es la tradicional, dice ante mi asombro. Antes de poder explicarle el motivo, lanza otra pregunta, ¿Te gusta Dragon Ball, verdad? Por supuesto, me encanta, respondo con rapidez y con una sonrisa. Se nota, se nota, dice mirando el tatuaje y como no se ha dado cuenta le comento: También tengo uno de Goku super saiya tres. ¿En serio? A ver, a ver, dice muy entusiasmada, al punto de descender y acercarse para contemplarlo.
¡Está bravazo! Dice, llevándose las manos a la boca. A mi también me gusta Dragon Ball, añade enseguida y vuelve a su lugar.
Es el mejor anime, le comento con una sonrisa. Sin lugar a dudas, afirma y al rato pregunta, ¿Has estado viendo Dragon Ball Super?
Los primeros capítulos, luego no, lo que pasa es que no me gusta mucho, resulta aburrido que repitan la pelea con Bills y el asunto de la pésima animación me baja las ganas de mirar.
Bueno, hace un gesto con la cabeza y continua, tienes razón; pero tienes que saber que la historia que se viene puede ser muy interesante, he visto en algunos lugares que se van a mechar contra los dioses. El escucharla decir “mechar” me resulta gracioso; pero no lo evidencio, solo lo pienso. Ella sigue hablando: Además, seguramente van a ir mejorando en el asunto de la animación, yo pienso que es el inicio de algo bueno.
Me deja pensando, entonces le digo: Espero que tengas razón; aunque te confieso que mejor me parece GT.
Hace nuevamente el mismo gesto y asevera: Únicamente la saga de los dragones y la pelea contra Super 17.
¡Yo pienso lo mismo! Esa saga es increíble y cuando se pelean contra Super 17 es fantástico. En ese momento recuerdo haberme disfrazado de Super 17 (allá por el 2007).
Claro pues, porque el resto es una porquería, aclara y se echa a reír. Me contagio de su risa al instante.
Aunque tiene escenas graciosas, como cuando Vegeta va de compras con su hija o se afeita porque ella le dijo que se ve feo, dice y de nuevo suelta una risotada. Recuerdo las escenas y también comienzo a reír.
Es la primera vez que charlo tanto de Dragon Ball con una mujer, pienso al tiempo que sigo riendo.
Bueno, Dragon Ball aparte de tener muchas peleas también tiene escenas chistosas, comento y ella afirma asintiendo con la cabeza.
Pues, entonces, como todo buen fan tienes que ver los capítulos restantes de Dragon Ball Super, aclara enseguida.
Eso de hecho, saliendo de aquí voy a ponerme al día, le comento y sonríe.
Llevamos buen tiempo charlando, ando sudando demasiado, al punto de sentir que necesito agua, entonces me levanto y le comento: Voy a tomar un poco de agua e ir a la cámara de vapor.
¿Vamos? Propone y añade, de pasada te adelanto algunos datos sobre lo que se viene. Ya pues, genial, le respondo y salimos de la cámara seca.
El resto del tiempo la pasamos charlando de Goku y sus entrañables aventuras. Siempre es genial conocer personas con las mismas aficiones.

Fin






No hay comentarios:

Publicar un comentario