Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 24 de octubre de 2015

No fue tarde

- ¿Qué es lo peor que puede sucedernos? ¿Enamorarnos? ¿Ser más compatibles de lo que somos? ¿Vivir grandiosos momentos? Dime, ¿Qué es? ¡Que me revienta tu actitud por creer que llegamos tarde!
Silencio, tiene absolutamente toda la razón y es la primera vez en años que estoy sin argumentos.
¿No te das cuenta? Convergemos ahora porque antes no se pudo, desconozco esas circunstancias; pero estoy segura que este es el inicio y no como lo llamas tú, añade con énfasis.
Yo sigo mudo, opacado por sus maravillosos argumentos, inteligentes y concisos.
Bésame ahora y trabaja en una obra que tenga nuestra historia, que si vuelves a decirme que llegamos tarde…
La callo con el beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario