Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 7 de octubre de 2015

Soledad

- Me gusta la soledad porque me ayuda a realizar lo que amo, no es que no lo haya hecho antes, es solo que ahora le doy más tiempo.
La soledad es un estado que disfruto, por lo que siento que me aferro más a mí y por ende, me conozco todavía más.
No hay amores cuando existe soledad. Es una decisión estar solo, lejos de relaciones largas y efímeras, lejos de situaciones que con las llevan, dedicado únicamente a realizar mis sueños literarios.
Siempre he disfrutado de los encuentros conmigo mismo, cuando acaban relaciones me enfoco en ello, en pasar gran parte del tiempo solo, dedicado a lo que adoro y enfocado en proyectos. Claro que en relaciones también lo hago; pero como dije, ahora le entrego más tiempo.
La soledad nunca afecta, tal vez cuando te sientes solo, me ha sucedido algunas veces; pero es cuestión de darle el lado bueno a la soledad, quien te ayuda en un sinfín de situaciones, a veces no te das cuenta; pero hace tanto bien estar solo.
La soledad para este escritor se ha vuelto constante, siempre la necesito para escribir, la tengo cuando ando en relaciones; pero actualmente se ha convertido en una compañera perpetua y me gusta.
Ando dedicado a lo que amo trabajando junto a esta soledad que disfruto y es poco probable que vaya a ser reemplazada.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario