Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 30 de octubre de 2015

Amores míos

- A veces pienso en todas mis relaciones amorosas y me da pena, produce una nostalgia importante el hecho de siempre haber terminado. Uno medita de noche mirando el techo y recuerda todo lo acontecido con cada mujer, el tiempo que estuvimos y lo realizado. Lo que llegamos a sentir y lo que soñamos, es irónico que ya no exista, en algunos casos, ni siquiera un saludo; pero debe resultar natural, al menos a veces lo creo.
Soy un fanático de lo estable, de lo sólido y lo serio, por eso no me gustan los agarres ni el sexo casual, prefiero las relaciones prolongadas y llenas de estupendos momentos.
Nunca me quedo con el motivo de la ruptura, prefiero guardar los buenos ratos.
Tuve amores de dos, tres y hasta cuatro años y todos han culminado, llego a creer que pueda existir el hecho de quedarme solo por siempre, naturalmente puede ser utópico, porque uno nunca sabe cuando llegará el amor, mas, cuando crees en ese sentimiento por propia naturaleza romántica; es decir, creo, pero no lo espero, tampoco lo busco, solo creo, como algunas veces llego a imaginar un porvenir solitario y no estaría mal.
Conservo los grandes momentos, las veces que nos amamos con locura, literalmente, locura, tantos instantes en donde vencí la distancia, también luché contra las diferencias, aferré los instantes inolvidables para renacer el amor y tantas veces he amado mas allá de la misma muerte, es verdad que cometí errores, falté e hice cosas negativas; pero también di todo de mí, fui el mismo de siempre, a veces maduro, a veces erróneo, a veces increíble, tantas veces romántico, etc. Y siempre terminaron; aunque esa palabra debería ser olvidada y lo hago cuando recuerdo, porque me acuerdo de todo lo vivido con cada magnifica mujer (cada una un mundo distinto) y me doy cuenta que tengo tanto por escribir y es ese su legado, el maravilloso hecho de haberme entregado gloriosos momentos, en todo sentido, de los cuales pueda sacar las más emocionantes historias.
Entonces, de alguna manera, siempre viven en mis textos. Por ello, gracias por tanto, amores míos.



Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario