Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 11 de octubre de 2015

Tantas veces el amor 2

- El momento en el que se encuentran frente a frente echados sobre la cama luego de hacer el amor, tras las caricias y las miradas se dicen con honestidad, siempre estaremos juntos. Se abrazan con efusividad y hasta escuchan a sus corazones latir con rapidez. 
Terminan a los meses; pero, en ese momento, lo quisieron, lo sintieron, lo tuvieron y lo alcanzaron. 
Yo pienso que todo se trata de momentos, efectivamente, si lo sientes y lo crees, solo dilo. Como el tipo que teniendo una relación muy complicada con una muchacha de una ciudad lejana, la cogió de la mano y le dijo: Vente conmigo. Te llevo a mi ciudad y sobrellevamos esto que tenemos.
En ese momento no pensó en que rayos iban a hacer, como diablos iba a llevar la situación, entre otras cuestiones; pero en ese momento también, lo sintió real, se sintió capaz porque lo motivó la fuerza de su amor. Nadie le puede decir que no fue verdad, que no se haya realizado no quiere decir que no fue cierto.
Definitivamente, todo es cuestión de instantes en los que sientes que realmente lo puedes todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario