Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 15 de octubre de 2015

Frase 31

- Me gustan los amores que comparten. De hecho, puedo ir de compras contigo, ver una película romántica, comer lo que te guste, Ir a algún lado con tus amistades o realizar un acto particular que deseas compartir conmigo, entre tanto en lo que quieras que participe. Si es viceversa, fantástico. 
Pienso que se trata de eso, de ir introduciéndose cada uno en la vida del otro; pero respetando espacios, por supuesto, existen momentos para escribir (en mi caso) y optar por realizar sus labores. Cuando existe esa magia de tener cada quien su mundo y luego converger ambos, resulta una relación espléndida porque ninguno absorbe al otro y cuando se encuentran se extrañan y al sentirlo se demuestran mejor el efecto. Es lo que creo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario