Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 18 de octubre de 2015

Ocurre un tema

- Me ocurre una situación: Ando en una reunión, todos bailan y estoy al lado de una dama simpática, pienso que debería conversarle de algún tema y entablar alguna platica; pero realmente no lo deseo, puedo pensarlo; aunque de ello al acto exista un abismo. Sucede también que no encuentro la necesidad de relacionarme con alguien, es decir; no me nace, por ejemplo, la otra vez conocí a una persona en un café, charlamos y demás; pero ni siquiera se me ocurrió pedirle el celular y luego pensé, pues, si me agrega al Facebook, bien. Tengo motivos para no involucrarme en amores; pero, alguna vez voy a tener que ceder y ese asuntito de tener que lidiar con: Hey, ¿Bailas? O tal vez, ¿Te puedo invitar un café? O simplemente, Hola, me llamo tal y me gusta hacer tal cosa, soy así y bla bla bla. Ese enrollo de conocer a alguien, saberlo todo (porque me gusta saberlo todo, no me involucro sin conocer) me resulta tedioso y pienso (para mal) que voy a terminar quedándome solo. Aparte, de por sí, el hecho de ser escritor ya espanta a las chicas. ¡Qué carajos! Alguna vez voy a tener que salir con alguien y tendrá que conocerme más allá de las letras (aunque quien me lee me conoce casi a la totalidad) solo le falta saber que tengo algunas particularidades. En fin, por el momento, ando bien con la soledad.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario