Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 24 de octubre de 2015

El brillo en la mirada

- Eres una chica muy particular. Sonríe de medio lado, tal vez no entendió lo que traté de decir. Pero, ¿Quién no lo es? Yo, por ejemplo, tengo algunas singularidades. Le cuento un par. Sonríe y aclaro, ¿Ya ves? Además, bien dijo un escritor desconocido: “No te aferres a la idea de querer cambiarla, quédate con alguien que enamora por su autenticidad y aférrate a eso”. O sea, se cómo eres que encantas a cualquier mortal. 
¿Qué me estas queriendo decir con eso? Pregunta con soltura y noto un brillo en su mirada. Me acomodo en el espaldar y le digo con humor, solo he parafraseado un texto. 
Ella me sigue mirando con el brillo que se enciende todavía más y yo no me doy cuenta que nota la misma luz en mí…




No hay comentarios:

Publicar un comentario