Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 11 de mayo de 2016

Tranquilidad ante todo

- Conocí a una chica, físicamente hermosa, profesional y trabajadora, acababa de inaugurar una empresa, dedicada y madura. Nos gustamos y empezamos a salir. 
Duramos tan solo un mes.
En ese tramo de tiempo -literalmente- me volvió loco. Llamaba constantemente preguntando por mi ubicación, compañeros y hora de llegada. Revisaba mis redes sociales y celular, programaba mi rutina y me investigaba. Celaba por todo, controlaba todo y jodia por todo. Todo ese asunto externo, que mis amigos y familiares tildaban como, te ganaste la lotería con esa mujer, fue nada más que una fantasía.
Uno para establecer una relación amorosa debe tener como prioridad la tranquilidad. Es lo que pienso.


Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario