Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 26 de mayo de 2016

Sentimientos liberados

- El tiempo se encargará de deshacer lo que siento por ti, es la frase con la que comienzo a escribir.
Y el tiempo pasó.
Ya son muchos meses y lo que siento continúa intacto dentro de mi corazón, quien no deja de fabricar amor hacia ti.
Al corazón no le preocupa el hecho de estar separados físicamente porque la mente, su fiel amigo, le proporciona los mejores recuerdos para que la creación de amor sea efectiva.
Mientras que quien palpita a todo momento fábrica amor, la mente lo deleita con recuerdos imborrables de aquellas maravillosas épocas en donde la magia y la palabra te amo eran infaltables y constantes.
Y una vez más, recostado sobre mi cama me pregunto: ¿El tiempo será lo suficientemente capaz para eliminarte de mi corazón? Y sonrió porque soy un iluso al creer que esa teoría puede ser cierta.
El tiempo puede andar, volar y hasta lastimar cualquier sentimiento por más fuerte y hermoso que fuera; pero ante el amor que siento por ti, el tiempo es solo el tiempo.
Muchos sentimientos le temen al señor tiempo, quien tantas veces golpea y daña aquellos sentimientos con el pasar del calendario; pero este amor que por ti lo enfrenta, lo derrota y se burla del tiempo porque a pesar que pasen los días, las noches, los meses y probablemente los años seguirá intacto y creciendo dentro de mí.
No obstante, a veces quisiera que alguien me arranque esto que siento, que me exorcice este amor que llevo en mi pecho; pero otras veces, como esta vez, quiero expresarlo con palabras que el tiempo no hará caducar y el viento no se las va a llevar, a pesar que nunca las disfrutes.
No puedo detener la creación de amor, tampoco la liberación de recuerdos y mucho menos el placer de extrañarte.
Cuando te extraño navego en el océano de los recuerdos, en donde disfruto de cada momento que se fue y sonrió porque en el momento que existieron los viví de la mejor manera.
Te amo y te extraño, son dos frases que dejé de pronunciar por el terrible hecho de que ya no estás y sin embargo, las llevo en mis entrañas.
Las siento a cada instante y puede sonar extraño; pero también te las digo, ¿Las escuchas cuando el silencio de la noche se apodera de tu habitación y te susurran al oído?
Mi mente está repleta de situaciones y lugares en donde aprendí a enamorarme de ti y te enseñé a enamorarte de mí. Mi mente es el lugar donde habitan y existen los momentos que hicieron de nuestra relación amorosa una magnífica historia de amor.
Y dice la sabiduría popular que el tiempo se encarga de destruirlo todo.
¡ILUSOS!
El tiempo solo hace que cada noche te recuerde observando el techo de mi habitación y viajando al pasado al cerrar los ojos y recordar nuestros momentos más hermosos.
El tiempo solo hace que cada atardecer contemple el horizonte imaginando que regresas con esa sonrisa divina que me enamora.
El tiempo solo hace que cada amanecer me despierte con el ingenuo pensamiento de que tal vez, por alguna mágica razón, te vea al lado de mi cama y deje de sentir tu ausencia.
Hoy he liberado estos sentimientos que llevaba aquí, muy dentro de mi corazón, en donde en cada palpitar te estoy diciendo que te amo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario