Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 31 de mayo de 2016

Amar a distancia

- Amar a distancia es tener la convicción para apegarte por completo al hecho de extrañar.
No me atrevería a decir que se trata de sacrificio porque cuando uno ama tiene la convicción de realizar todo por placer. Si dejas de hacer algo, no te sacrificas, solo prefieres lo otro porque disfrutas de eso, que lógicamente es su presencia.
Amar de lejos es saber que no siempre vas a gozar de su presencia, es asimilar que vas a extrañar más de lo que extraña cualquiera.
Es entender que debes confiar más allá de la frontera que los divide. Tu confianza debe ser mucho más grande que los kilómetros que los separa.
Es ser capaz de capturar el instante en que sonríe y tenerlo reservado para cuando veas el techo de tu habitación y la extrañes.
Es entender que extrañar va a ser un agudo dolor constante -y no repito ese término tantas veces por incomodar- es que en verdad, no vas a dejar de extrañar y te va doler tanto que no logres satisfacer esa necesidad, la de tenerla cerca y abrazarla sin pronunciar palabras. Y vas a imaginarla cerca de ti pero ni siquiera vas a tener su aroma, solo el recuerdo del mismo. Extrañar va a ser tu cruz y tu bandera, tu motivación y tu dolor.
Pero amar a distancia tiene su satisfacción, la de viajar los kilómetros que los separan y converger con su cuerpo en un terminal de una lejana ciudad, en donde la espera se convirtió en ansias y el extrañar se va cuando el abrazo crece, las miradas intensas reflejan lo que el corazón grita y el mismo que late con aumento y desespero y son las palabras las que se agotan con rapidez cuando decir lo que sientes se hace imperioso, pero todo se define en el encuentro, en ese momento cumbre cuando se reencuentran y deciden olvidase de todo lo vivido durante el tiempo que pasaron distanciados y solo se dedican a encarnar una aventura en donde ambos son los únicos protagonistas.
Cuando amas no importa la distancia, por más que extrañes inagotablemente siempre vas a volver a ver a esa persona y satisfacer esa necesidad al menos por el breve tiempo que dure la estadía en aquel otro lugar.
Para que el amor a distancia pueda surgir y crecer siempre va a depender de dos, la pareja debe organizarse y tener la misma convicción como los mismos objetivos, el amor debe ser más fuerte que nunca, la confianza es el primordial sustento y las ganas tan grandes como sus sentimientos.
Para amar no existe distancia, el amor lo vence todo cuando dos personas miran en la misma dirección.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario