Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 20 de mayo de 2016

El encanto de esa mujer

- Me ilusiono como un romántico empedernido cuando encuentra en mis ojos la dirección de su mirada. Me encanta ser el rumbo de esa mirada pérdida.
Abre sus brazos invitándome a ingresar, me cobijo en su cuerpo y el frío de este invierno no me maltrata.
Capturado por sus brazos y en silencio me siento tranquilo recibiendo los constantes besos que caen en mis mejillas.
Su sonrisa ocasiona mi risa, mi risa produce su sonrisa y me encanta cuando ríe de forma espontánea como si reír fuese su pasatiempo.
El olor de su cabello me droga cada vez que estoy encarcelado en sus brazos. Me vuelvo adicto a ese aroma y rozo delicadamente cada fibra de su cabello ondulado que me encanta.
Y una vez más, ella sonríe y me enamora. Desde mi posición, entre su pecho y sus brazos, en el lugar donde siempre quiero permanecer, observo esa linda sonrisa que me hace reír por lo singular y cómica que es al aparecer repentinamente y que me enamora por lo hermosa e increíble que es al ser dibujada de forma tan impresionante.
De repente, cuando el silencio de la noche se encuentra en su apogeo, me dice te quiero y estremece mi alma.
La inmediata respuesta del corazón es, yo también te quiero y son los labios quienes dejan salir esa frase para que sea escuchada por sus oídos y llegue hasta sus entrañas.
Siento que se emociona al escuchar mi frase. Un leve temblor se produce en su cuerpo y yo que me encuentro ubicado en la cárcel de sus brazos puedo escuchar a su corazón latir, por primera vez en la noche, en mi nombre.
El ambiente es mi habitación, ambos miramos el techo, yo estoy cobijado en sus brazos y ella huele el aroma de mi cabello.
Son hermosas las sensaciones que aparecen de repente, es lindo lo que ando sintiendo en ese momento y es su encanto natural lo que hace que me enamore de ella.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario