Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 31 de mayo de 2016

Amor de mi vida

- ¡Mi amor! Reina de mi vida, creadora de este fantástico y puro amor que siento. Eres tan bella que hasta la luna se ruboriza y se esconde. Cuando se trata de pensar en ti, las palabras rebalsan y los poemas se crean. Es que eres tú la inspiración, la fuente interminable de magia, la dueña de mis versos y la dirección de mis ojos, los mismos que se encantan con tu hermosura y sentirme afortunado es inevitable, porque al lado mío se encuentra esta diosa, a quien llamo, amor de mi vida.
Decir que te amo se me hace sencillo, es que aquella frase no define; pero si resume, lo que siento por ti. Te amaré por siempre, mi vida y no es que suene a una frase bonita, es que este corazón y esta vida así lo quieren. Voy a amarte hasta que mis latidos se detengan, voy a explotar de amor por ti, voy a expresarte infinitas veces lo que me haces sentir, inventaré detalles que respalden a mis palabras y serán los hechos quienes te lleven al recuerdo cada vez que vayas a dormir y pienses en mí.
Eres mi musa, haces que me ponga a escribir pensando en ti, que intente describirte; aunque las palabras nunca alcancen y a pesar que jamás pueda definirte, a veces, lo resumo diciendo que eres el amor de mi vida.
Por ti rebalso en romanticismo, creo infinitos textos y espero siempre poder entregártelos, como este por ejemplo, que seguramente va a culminar en un te amo.
Gozo del tiempo que paso a tu lado, derrochas ternura cuando ríes y me enamoras más cuando sonríes. Adoro el brillo de tu cabello y el aroma que irradia de tu cuello. Son mi delirio tus caderas y es tu cuerpo el templo donde deseo descansar por siempre. Cobijada en mi regazo siempre te encuentras, logro acariciar delicadamente cada fibra de tu cabello precioso al tiempo que te cuento mis sentimientos, tales que simplemente se resumen en “Te amo, amor de mi vida”.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario