Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 29 de mayo de 2016

Pensar de un Domingo

- Los domingos de resaca son para estar con tu chica tirados en la cama viendo televisión, de vez en cuando dándote masajes, recordando con humor las situaciones de la noche anterior y hacer el amor si el cuerpo da; pero luego me veo frente a la hoja en blanco, sin nadie sobre la cama, bloqueado, con Coldplay de fondo y sin escribir un solo párrafo. Suena y suena el WhatsApp, no contesto, me duele la cabeza, mis patas están haciendo lo antes descrito y los envidio sanamente, estoy solo frente a lo que amo realizar, con Borges y García Márquez a un lado queriendo ser leídos por enésima vez. Pues, es parte de la vida que me toca vivir, de estos ingratos momentos; pero sonrío porque no es para siempre, aunque cambiaría mi reino por vivir lo que mencioné al empezar a escribir este pensar que se irá a una carpeta de textos que no van a ningún lado.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario